Nos hemos especializado en el reclutamiento en Marketing y Comunicación durante más de 20 años, y como tal hemos desarrollado enormes redes y bases de datos de candidatos especializados en todos los roles que las empresas demandan.
Proporcionamos a nuestros clientes una fuente constante de los mejores profesionales disponibles.
Entendemos perfectamente los retos actuales de nuestros clientes y los factores externos que pueden dificultar la contratación y la retención del personal. Tenemos una visión estratégica a la hora de atraer personal y consultamos ampliamente con nuestros clientes de agencias sobre los incentivos y las formas de atraer y retenerlo.
Canales de adqusición: SEO, SEM, Paid Social, Programmatic y Visual.
Canales de medios de comunicación de la marca: TV, radio, prensa, contenidos en redes sociales.
Hemos desarrollado un amplia una base de datos que cumple de 55.000 candidatos, una lista de correo totalmente suscrita de 20.000+ candidatos, y 60.000+ seguidores en nuestros canales sociales.
Nuestros consultores combinan formación y pasión por el marketing y se mantienen al día de las últimas tendencias.
Cuando trabajamos en roles de marketing para nuestros clientes, evaluamos a los posibles candidatos en función de su familiaridad con el mercado y los productos/servicios del cliente y el panorama competitivo.
Habitualmente pedimos a los candidatos una prueba técnica en la que deben revisar el perfil/la estrategia de marketing actual de la empresa por la que van a trabajar. Les analizamos viendo su utilización de canales de marketing similares y resultados conseguidos.
Si trabajamos en un puesto estratégico o de alto nivel, preguntamos a los candidatos qué es lo que podrían hacer mejor a través de los canales online y offline, y les pedimos que justifiquen el uso de cada uno de ellos.
En cuanto al marketing de performance, revisamos su capacidad canal por canal. También nos aseguramos de que tengan capacidad analítica. Hablamos de KPIs y averiguamos exactamente cómo los miden y con qué frecuencia. Revisamos CPCs, CPAs, etc., y entendemos como hacen el tracking de conversiones.
Nos aseguramos de calibrar su conocimiento del mercado en el que van entrar, la competencia existente, etc. También les preguntamos A/B testing y resultados obtenidos. Y como no, evaluamos su dominio de las herramientas clave en Marketing y reporting.
Cuando un cliente decide contratar nuestros servicios, estos son los pasos que seguimos:
Si actualmente tienes necesidades de contratar perfiles de marketing o simplemente quieres charlar sobre los niveles salariales, o habilidades más en demanda en el mercado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o escribiéndonos a [email protected]
Nos hemos especializado en el reclutamiento en Marketing y Comunicación durante más de 20 años, y como tal hemos desarrollado enormes redes y bases de datos de candidatos especializados en todos los roles que las empresas demandan.
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Cuando trabajamos en roles de marketing para nuestros clientes, evaluamos a los posibles candidatos en función de su familiaridad con el mercado y los productos/servicios del cliente y el panorama competitivo.
Habitualmente pedimos a los candidatos una prueba técnica en la que deben revisar el perfil/la estrategia de marketing actual de la empresa por la que van a trabajar. Les analizamos viendo su utilización de canales de marketing similares y resultados conseguidos.
Si trabajamos en un puesto estratégico o de alto nivel, preguntamos a los candidatos qué es lo que podrían hacer mejor a través de los canales online y offline, y les pedimos que justifiquen el uso de cada uno de ellos.
En cuanto al marketing de performance, revisamos su capacidad canal por canal. También nos aseguramos de que tengan capacidad analítica. Hablamos de KPIs y averiguamos exactamente cómo los miden y con qué frecuencia. Revisamos CPCs, CPAs, etc., y entendemos como hacen el tracking de conversiones.
Nos aseguramos de calibrar su conocimiento del mercado en el que van entrar, la competencia existente, etc. También les preguntamos A/B testing y resultados obtenidos. Y como no, evaluamos su dominio de las herramientas clave en Marketing y reporting.
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