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Atención al cliente

Hemos elaborado una serie de plantillas de ofertas de empleo del sector digital para los puestos más demandados del mercado.

Muy a menudo, los responsables de contratación y los departamentos de RR.HH. nos piden que les ayudemos a redactar las ofertas de empleo que abren para buscar talento. Es un servicio que resulta muy útil, especialmente a aquellos recruiters o jefes de departamento que nunca se han enfrentado a tener que escribir una oferta de empleo.

Nos hemos dado cuenta de que podría ser útil para mucha gente el hecho de tener a mano una serie de plantillas para que cualquiera pueda escribir efectivamente ofertas de empleo y que sean entendibles y consigan atraer a las personas adecuadas.

Con más de 20 años de experiencia en selección digital y tecnológica, y habiendo colocado a miles de candidatos en Irlanda y en toda Europa, en Prosperity entendemos el valor de una escritura convincente en las ofertas de trabajo, por lo que esperamos que estos ejemplos ayuden en la búsqueda de un profesional digital o tecnológico.

Puedes usar y editar libremente este modelo de oferta de empleo según tus necesidades y preferencias específicas.

Y si eres un candidato en busca de un empleo, puedes consultar la lista de nuestras ofertas de empleo actuales en nuestro job board.

 

Oferta de Empleo Atención al cliente

 

Introducción 

  • Visión general de la empresa: Visión fundacional, situación actual, tamaño, estadísticas relevantes.
  • Misión: Objetivos, equipo y recursos para llevarla a cabo.

Principales responsabilidades (limítalo a las responsabilidades esenciales):

  • Gestionar el flujo de trabajo y ofrecer una respuesta rápida a los clientes desde las plataformas del mercado.
  • Establecer y cumplir objetivos operativos, indicadores clave de rendimiento (KPI) individuales y de equipo para garantizar el máximo rendimiento posible y la satisfacción del cliente.
  • Utilización de herramientas analíticas para crear informes semanales y mensuales con el fin de realizar un seguimiento de los avances con respecto a los objetivos y los indicadores clave de rendimiento, e identificación de oportunidades para seguir mejorando el rendimiento.
  • Revisión de los sistemas de atención al cliente y del flujo de trabajo, en colaboración con el departamento de TI para proporcionar una mayor automatización y mejorar la experiencia del cliente.
  • Proponer mejoras en el contenido del sitio web y explorar oportunidades para reducir las consultas por correo electrónico y teléfono mediante herramientas como chatbots y formularios en línea.
  • Colaboración con los departamentos de Operaciones y Finanzas para mejorar los procesos interfuncionales, incluidas las autorizaciones de devoluciones y los reembolsos a los clientes.
  • Diseñar y ejecutar proyectos y tareas para seguir mejorando la Atención al Cliente.

Habilidades, conocimientos y experiencia:

  • Experiencia previa mínima de 3 años al frente de un departamento de Atención al Cliente.
  • Tendrá experiencia en el diseño de mejoras de procesos y en la implantación de la automatización.
  • Sólidos conocimientos de sistemas informáticos y comprensión de sistemas especializados y CRM. 
  • Será competente a la hora de analizar conjuntos de datos, aportar ideas significativas y ponerlas en práctica. 
  • Alto nivel de perspicacia comercial, confianza para influir en la alta dirección y motivación para impulsar la satisfacción del cliente. 
  • Asimismo, deberá contar con aptitudes de gestión demostradas y un liderazgo sólido que le permita optimizar el rendimiento de su equipo.
  • Historial de obtención de resultados en un entorno comercial de ritmo rápido.
  • Trabajarás en equipo con altos directivos. 

Deseable:

  • Se valorará positivamente el dominio de idiomas distintos del inglés, como el español, el francés, el italiano, el chino o el árabe.

Ventajas:

  • Salario
  • Modalidad de trabajo: (Híbrido, Remoto, Oficina)
  • Ventajas

CTA (Llamada a la acción)

Aceptamos candidaturas hasta finales de * MES*. Estaremos encantados de conocerte para una primera entrevista con *NAME*, nuestro responsable de contratación.


Si buscas funciones que requieran más características de ventas, puedes consultar la Descripción del puesto de Director de ventas.

Si desea consultar los salarios de 2024 para puestos de Ventas en Irlanda, consulte nuestros salarios de Ventas. O puedes descargarte nuestra aclamada encuesta Prosperity Digital Salary Survey para estar al tanto de los salarios actuales del sector digital.