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Customer Success Manager

Hemos elaborado una serie de plantillas de ofertas de empleo del sector digital para los puestos más demandados del mercado.

Muy a menudo, los responsables de contratación y los departamentos de RR.HH. nos piden que les ayudemos a redactar las ofertas de empleo que abren para buscar talento. Es un servicio que resulta muy útil, especialmente a aquellos recruiters o jefes de departamento que nunca se han enfrentado a tener que escribir una oferta de empleo.

Nos hemos dado cuenta de que podría ser útil para mucha gente el hecho de tener a mano una serie de plantillas para que cualquiera pueda escribir efectivamente ofertas de empleo y que sean entendibles y consigan atraer a las personas adecuadas.

Con más de 20 años de experiencia en selección digital y tecnológica, y habiendo colocado a miles de candidatos en Irlanda y en toda Europa, en Prosperity entendemos el valor de una escritura convincente en las ofertas de trabajo, por lo que esperamos que estos ejemplos ayuden en la búsqueda de un profesional digital o tecnológico.

Puedes usar y editar libremente este modelo de oferta de empleo según tus necesidades y preferencias específicas.

Y si eres un candidato en busca de un empleo, puedes consultar la lista de nuestras ofertas de empleo actuales en nuestro job board.

 

Oferta de Empleo Customer Success Manager

 

Introducción:

  • Visión general de la empresa: Visión fundacional, situación actual, tamaño, estadísticas relevantes.
  • Misión: Objetivos, equipo y recursos para llevarla a cabo.

Principales responsabilidades (limítalo a las responsabilidades esenciales):

  • Liderazgo en la gestión de cuentas de primera clase, creación de relaciones de confianza con los clientes y acercamiento proactivo a los mismos.
  • Identificar vías de ingresos en la base de clientes existente y cerrar oportunidades, de acuerdo con los objetivos financieros y los KPI.
  • Informar con frecuencia al jefe de Éxito del Cliente sobre los problemas de los clientes.
  • Venta de nuevos productos a los clientes pertinentes.
  • Consultar a los clientes sobre las herramientas de la empresa, identificar nuevas necesidades de los clientes y asesorar sobre las solicitudes de cambio.
  • Supervisión de la calidad de los servicios prestados a los clientes mediante controles rutinarios.
  • Dirigir reuniones periódicas con los clientes.
  • Aprovechar acontecimientos como noticias de última hora, actividades corporativas o de mercado para ampliar los servicios existentes o nuevos a los clientes.
  • Negociación de contratos y gestión de renovaciones de clientes.
  • Establecer y alcanzar niveles de satisfacción y retención de clientes.
  • Representar a la empresa en eventos del sector.
  • Garantizar una comunicación de alto nivel y calidad con todos los departamentos de la empresa.
  • Ofrecer oportunidades a los clientes a través de otros departamentos.

Habilidades, conocimientos y experiencia:

  • Licenciatura o equivalente.
  • 2-4 años de experiencia en servicios B2B.
  • Tendrás grandes aptitudes para la gestión de clientes y relaciones, y confianza para las presentaciones y la influencia.
  • Gran perspicacia comercial con altos niveles de motivación y atención al detalle.
  • Dominarás la gestión de tareas y la priorización del trabajo y los proyectos.
  • Gran orientación al trabajo en equipo, con grandes dotes de comunicación para dar forma a flujos de trabajo eficaces, tanto escritos como orales.

Deseable:

  • Se valorará la experiencia previa en relaciones públicas y comunicación.
  • Experiencia en la creación de informes de KPI para audiencias tanto técnicas como no técnicas.
  • Se valorará la gestión de equipos.

Ventajas:

  • Salario
  • Modalidad de trabajo: (Híbrido, Remoto, Oficina)
  • Ventajas

CTA (Llamada a la acción)

Aceptamos candidaturas hasta finales de * MES*. Estaremos encantados de conocerte para una primera entrevista con *NAME*, nuestro responsable de contratación.


Si busca funciones más orientadas a la gestión de cuentas, puede consultar la Descripción de funciones de gestor de cuentas.

Si quieres ver los salarios de 2024 para otros puestos digitales, consulta nuestros Salarios de marketing digital. O puedes descargarte nuestra aclamada Encuesta Salarial Digital Prosperity para estar al tanto de los salarios actuales del sector digital.

Redactar una especificación de trabajo es la primera fase del proceso de contratación en cualquier empresa, nos encanta ayudar a las empresas a hacer esto de una manera eficaz por lo que hemos elaborado un post donde explicamos nuestros secretos para un bien estructurado proceso de contratación