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Responsable de Rendimiento

Hemos elaborado una serie de plantillas de ofertas de empleo del sector digital para los puestos más demandados del mercado.

Muy a menudo, los responsables de contratación y los departamentos de RR.HH. nos piden que les ayudemos a redactar las ofertas de empleo que abren para buscar talento. Es un servicio que resulta muy útil, especialmente a aquellos recruiters o jefes de departamento que nunca se han enfrentado a tener que escribir una oferta de empleo.

Nos hemos dado cuenta de que podría ser útil para mucha gente el hecho de tener a mano una serie de plantillas para que cualquiera pueda escribir efectivamente ofertas de empleo y que sean entendibles y consigan atraer a las personas adecuadas.

Con más de 20 años de experiencia en selección digital y tecnológica, y habiendo colocado a miles de candidatos en Irlanda y en toda Europa, en Prosperity entendemos el valor de una escritura convincente en las ofertas de trabajo, por lo que esperamos que estos ejemplos ayuden en la búsqueda de un profesional digital o tecnológico.

Puedes usar y editar libremente este modelo de oferta de empleo según tus necesidades y preferencias específicas.

Y si eres un candidato en busca de un empleo, puedes consultar la lista de nuestras ofertas de empleo actuales en nuestro job board.

Oferta de Empleo Responsable de Rendimiento

 

Introducción:

  • Visión general de la empresa: Visión fundacional, situación actual, tamaño, estadísticas relevantes.
  • Misión: Objetivos, equipo y recursos para llevarla a cabo.

Principales responsabilidades (limítalo a las responsabilidades esenciales):

  • Gestionar el contacto diario con los clientes digitales de alto nivel y encargarse de la estrategia de rendimiento y la ejecución en colaboración con el equipo interno especializado.
  • Trabajar en colaboración con los principales propietarios de medios de comunicación en asociaciones innovadoras y encontrar soluciones/oportunidades proactivas.
  • Presentaciones atractivas y satisfactorias para los clientes.
  • Garantizar que se comprenden los objetivos de ingresos o ventas de los clientes y que se respeta el contrato, en términos de bonificaciones por rendimiento e indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Impulsar el desarrollo del negocio de las líneas de ingresos colaborativos en las carteras de clientes existentes.
  • Realización de previsiones precisas y puntuales de los gastos e ingresos de los clientes en todas las líneas de ingresos y medios de comunicación.
  • Establecer un alto nivel profesional de trabajo de cara al cliente dentro del equipo, por ejemplo, realizando revisiones trimestrales, presentaciones e interacciones con el cliente, y demostrando el mejor trabajo de la agencia.
  • Tutoría del equipo de rendimiento con comentarios de desarrollo perspicaces para los miembros del equipo y los colegas con revisiones periódicas.
  • Dirigir las herramientas de gestión del rendimiento y actualizar los progresos en la sección de Rendimiento.
  • Garantizar una sólida delegación diaria de tareas para gestionar eficazmente las cargas de trabajo y las presiones.
  • Fomentar una cultura de resultados, innovación y garantía de calidad en la empresa.
  • Liderar la representación de los valores, la cultura, el enfoque y la dedicación de la marca a la formación interna.
  • Representar a la agencia en eventos del sector y de clientes.

Habilidades, conocimientos y experiencia:

  • Experiencia mínima de 7 años en un puesto similar de gestión de especialistas en rendimiento y datos. 
  • Dominio de todos los programas de Microsoft Office, soluciones de cuadros de mando, DV360, FB Business Manager, con conocimientos de operaciones publicitarias.
  • Es absolutamente esencial contar con experiencia demostrada en la gestión de proyectos de campañas de resultados complejas y a gran escala.
  • Será un pensador analítico, con excelentes dotes de comunicación, escucha y relaciones interpersonales, y se sentirá cómodo liderando la innovación y la estrategia de la empresa.
  • Como jugador de equipo bien presentado y seguro de sí mismo, te centrarás en las soluciones y serás responsable de desarrollar y motivar a los miembros más jóvenes del equipo.
  • Será un comunicador atractivo, innovador y creativo que se sentirá cómodo trabajando tanto con clientes como con compañeros. 
  • La capacidad de liderazgo es clave para generar ideas para empresas y clientes, detectar oportunidades de ingresos. 

Deseable:

  • Experiencia en la gestión de grandes presupuestos de PPC en la empresa o en agencias.
  • También es importante encontrar optimizaciones tanto para las cuentas de los clientes como para las de la empresa, y te sentirás seguro a la hora de aplicarlas. 
  • Alto nivel de perspicacia empresarial y financiera

Ventajas:

  • Salario
  • Modalidad de trabajo: (Híbrido, Remoto, Oficina)
  • Ventajas

CTA (Llamada a la acción)

Aceptamos candidaturas hasta finales de * MES*. Estaremos encantados de conocerte para una primera entrevista con *NAME*, nuestro responsable de contratación.

Si buscas funciones más orientadas a la alta dirección, puedes consultar la Descripción del puesto de Jefe de Digital

Si quieres ver los salarios de 2024 para otros puestos digitales, consulta nuestros Salarios de marketing digital. O puedes descargarte nuestra aclamada Encuesta Salarial Digital Prosperity para estar al tanto de los salarios actuales del sector digital.

Racionalizar un proceso de contratación es clave para poder contratar con eficacia. Redactar buenas descripciones de los puestos de trabajo es un buen comienzo, pero hay otras formas de hacer que este proceso de contratación sea más eficiente y estructurado que explicamos en detalle en nuestro blog.