You can find us here

Drury Court,
1st Floor,
56 - 58 Drury Street,
Dublin 2

Phone: (01) 544 8723

Email: info@prosperity.ie

Bienvenido a nuestro Centro de Información y Recursos

El Centro de Información de Prosperity Digital tiene por objeto proporcionar a los clientes y a las personas que buscan empleo una serie de informaciones y directrices útiles relacionadas con los sectores del empleo digital y de los medios de comunicación.

El centro presenta nuestras últimas encuestas digitales sobre salarios y una serie de páginas informativas que tienen como objetivo informar a los clientes y a las personas que buscan trabajo sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas.

Vale, conseguiste la entrevista...
Una guía para prepararte de la mejor manera posible.
Interview Questions Page Interview Questions Page

Descargar una plantilla de CV

Descarga una plantilla de CV aquí

Descargar un modelo de carta de presentación

Descarga un modelo de carta de presentación aquí
`

Los trabajos con más futuro en el sector digital (5+1)

Hace tan solo unas décadas los niños querían ser astronautas, hoy en día quieren ser youtubers. El mundo ha cambiado de manera radical en los últimos 20 años en parte gracias a la digitalización, por lo que las aspiraciones de los jóvenes también han cambiado.

Cómo encontrar trabajo en el sector digital en 2022

El sector digital es uno de los sectores que más ofertas de empleo genera actualmente. Trabajos como especialista en Marketing Digital, Diseñador UX/UI, SEO manager, Product Manager, Ecommerce manager o programador, se encuentran en pleno crecimiento en 2022. En los próximos años España va a necesitar cerca de 125.000 profesionales, cómo ser uno de ellos es lo que te explicamos en este post.

La generacion de leads, ¿Que es?

¿Por qué las habilidades de generación de leads potenciales deberían de ser la prioridad de todo reclutador?

8 Preguntas de entrevista sobre el trabajo en remoto para reclutadores

Aunque es un momento incómodo para evaluar y contratar a nuevos candidatos, los empresarios deben adaptarse a la nueva normalidad. Esto significa realizar entrevistas en vídeo y contratar personal que trabaje desde casa, al menos por ahora.

Los empleos digitales más demandados de 2021

El año pasado, la hostelería y el ocio se vieron muy afectados, mientras que otros sectores, como la sanidad y el comercio electrónico, contrataron más personal que nunca. Este cambio en el mercado laboral ha dejado a muchos en busca de nuevas oportunidades, y los empleos digitales están impulsando la contratación.