Una guía para prepararte de la mejor manera posible.


El Centro de Información de Prosperity Digital tiene por objeto proporcionar a los clientes y a las personas que buscan empleo una serie de informaciones y directrices útiles relacionadas con los sectores del empleo digital y de los medios de comunicación.
El centro presenta nuestras últimas encuestas digitales sobre salarios y una serie de páginas informativas que tienen como objetivo informar a los clientes y a las personas que buscan trabajo sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas.
¿Sabías que las ofertas de puestos de trabajo en el sector digital no dejan de crecer? Según el Mapa del Empleo de la Fundación Telefónica, el 23% de las ofertas de empleo son digitales. Por ejemplo, en Madrid el porcentaje de ofertas de empleo tecnológicas ha aumentado un 37%. La alta demanda junto con la dificultad de encontrar ciertos perfiles hace que algunos de estos puestos puedan llegar a altas remuneraciones. En el artículo de hoy te contamos cuáles son estos empleos con los sueldos más altos en el sector.
Marcarse nuevos retos es clave para cualquier carrera profesional, pero lo es especialmente en el sector digital, donde todo parece cambiar cada 6 meses. Ya sea la formación continua, el aprendizaje de una nueva habilidad técnica, nuevas lenguas o cambiar de empresa cuando no vemos progreso, son metas que debemos tener presentes para mantener la motivación. En un contexto como el tecnológico, los trabajadores gozan de una gran demanda, pero también corren el riesgo de quedarse obsoletos rápidamente si no se adaptan a los cambios.
Los procesos de selección de personal suelen durar entre 3 y 4 semanas, sin embargo, el plazo puede acortarse o alargarse en función de la urgencia de cubrir el puesto o del número de candidatos. En este artículo te contamos las fases que tiene un proceso de selección y cómo conseguir que sea más eficiente para ahorrar recursos y tiempo.
La categoría profesional conocida como "Producto" está empujando fuerte en el sector digital. A caballo entre varias disciplinas, a menudo los expertos en producto se sienten cómodos entre varias disciplinas y ayudan a idear, definir y ejecutar la proposición de la empresa. En este artículo encontrarás los perfiles más demandados dentro de esta categoría profesional, y cuánto pueden llegar a cobrar cada uno
Tener una buena idea para un negocio no es suficiente para garantizar el éxito. El hecho de que una empresa alcance sus objetivos suele depender, en gran medida, de su estrategia de ventas. En los departamentos de ventas se necesitan personas que se alineen con los valores de la empresa y que se involucren para alcanzar las metas establecidas, pero ¿cuáles son los perfiles de ventas con más demanda?, ¿qué salario reciben? En este post te contamos todos los detalles.