You can find us here

Drury Court,
1st Floor,
56 - 58 Drury Street,
Dublin 2

Phone: (01) 544 8723

Email: info@prosperity.ie

Bienvenido a nuestro Centro de Información y Recursos

El Centro de Información de Prosperity Digital tiene por objeto proporcionar a los clientes y a las personas que buscan empleo una serie de informaciones y directrices útiles relacionadas con los sectores del empleo digital y de los medios de comunicación.

El centro presenta nuestras últimas encuestas digitales sobre salarios y una serie de páginas informativas que tienen como objetivo informar a los clientes y a las personas que buscan trabajo sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas.

Vale, conseguiste la entrevista...
Una guía para prepararte de la mejor manera posible.
Interview Questions Page Interview Questions Page

Descargar una plantilla de CV

Descarga una plantilla de CV aquí

Descargar un modelo de carta de presentación

Descarga un modelo de carta de presentación aquí
`

Los empleos digitales más demandados de 2021

El año pasado, la hostelería y el ocio se vieron muy afectados, mientras que otros sectores, como la sanidad y el comercio electrónico, contrataron más personal que nunca. Este cambio en el mercado laboral ha dejado a muchos en busca de nuevas oportunidades, y los empleos digitales están impulsando la contratación.

¿Quién puede trabajar en Irlanda del Norte?

El brexit ha planteado muchos desafíos a las empresas de ambos lados de la frontera irlandesa. Las reglas que rodean el comercio, la contratación y los viajes han cambiado y continuarán haciéndolo durante los próximos meses.

Cómo aumentar el compromiso de los empleados trabajando en remoto

Durante el año pasado, los directores ejecutivos de todo el mundo se han preocupado cada vez más por el compromiso y la rotación de los empleados. Pre-pandemia, esto no fue un problema, ya que los directores ejecutivos la clasificaron en el puesto 12 entre los riesgos para el crecimiento de la empresa.

10 consejos para la incorporación remota de empleados

El primer día de un nuevo trabajo puede ser abrumador, especialmente para aquellos que trabajan desde casa. Pero una incorporación remota cuidadosamente planificada puede ayudarlos a hacer amigos y ser productivos en su nuevo rol.